CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS, LOS

$17,50

9789588820262

Sin existencias

SKU: 05031682 Categoría:

Descripción

SANTO DOMINGO, ISABELLA//DEBOLSILLO RHM//AUTOAYUDA GENERAL
Un divertido ensayo sobre cómo atar de cerca a los hombres.
“Hacerse la boba es lo único que funciona cuando de vivir en pareja setrata. Si a lo largo de la historia ellos han dominado la estretegia dehacerse los tontos para salirse con la suya, no veo entonces por qué, siluchamos por la igualdad, no empezamos también a adquirir sus métodos”.
Este libro es toda una caja de sorpresas. Además de ser tremendamentedivertido, nos hace reflexionar sobre los temas que hoy preocupan a lasmujeres y, al parecer, también a los hombres: la utilidad delmatrimonio, la vigencia de la guerra entre los sexos, el machismo porconveniencia y muchos otros asuntos, abordados todos ellos con elingenio y la hondura que sólo posee esta bella y talentosa autora.
Un libro complejo, provocador, polémico e irreverente, pero sobre todoindispensable para que las mujeres se conozcan a fondo y actúen enconsecuencia. Como valor añadido, los lectores masculinos puedenasomarse a su contenido en calidad de perfectos fisgones.

Información adicional

Peso 0,3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS, LOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *